12 Ago
Se llevó a cabo la Jornada Latinoamericana de Salud
0 Comentarios | internacional

La actividad fue organizada por la Asociación Latinoamericana de los Sistemas Privados de Salud (ALAMI) y tuvo lugar en Santiago de Chile el día 8 de agosto.

 

 La Ciudad de Santiago de Chile fue la sede de la Jornada Latinoamericana de Salud. La misma se realizó el 8 de agosto y fue organizada por la Asociación Latinoamericana de los Sistemas  Privados de Salud (ALAMI).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Hugo Magonza.

Asimismo también tomó la palabra el Dr. Jaime Mañalich Muxi – Ministro de Salud de Chile.

Luego se dio paso a la Conferencia: “Evolución de costos en salud”, a cargo del Dr. Patricio Fernández Pérez, Superintendente de Salud de Chile.

La conferencia: “Situación de la salud privada en Latinoamérica, complementación público-privada”, fue brindada por el Dr. Andres Mejía – Presidente del Consejo de Directores en Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud -ADARS-

El Dr. Reinaldo Scheibe, Presidente de Abramge brindó la Conferencia: “Marcos regulatorios, como influyen en el desarrollo de la actividad”.

Finalmente se habló de “La lucha internacional contra la corrupción y mejores prácticas para combaticombatirla”, a cargo de la Lic. Mónica MacGregor – Directora General de Berkeley Research Group, LLC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE